7 de febrero de 2016

PARTICIPANTE 7 RETO MARATON DE BARCELONA POR LAS ENFERMEDADES RARAS


MUÉVETE POR LOS QUE NO PUEDEN

                        RETO MARATÓN DE BARCELONA 2016

                POR LAS ENFERMEDADES RARAS O MINORITARIAS

 

    Alberto Molinos   deportista amateur invidente participará en su octava maratón  “La Maratón de Barcelona 2016”, será la tercera en la que irá acompañado por su guia Eli. Mi reto personal es terminarla, con eso ya me siento muy satisfecho. Nos decía que “con mis 51 años y casi toda la vida sin hacer deporte tampoco aspiro hacer una gran marca”.

     Eli, que además de ser su guía  también es su prima, Alberto con contaba, “Eli tiene mucha paciencia conmigo, se pasa la carrera animándome y no hemos hecho más que terminar una maratón que ya me está proponiendo otra”.

     Para Alberto, y seguro que también para Eli, esta maratón va ser muy especial puesto que ha decidido colaborar con el proyecto Muévete por los que no pueden, pero mejor leer lo que es nos hacía llegar,  “Vamos a colaborar con el proyecto muévete por los que no pueden vendiendo kilómetros, por lo que no nos queda más alternativa que finalizar la maratón aunque sólo sea por todos esos enfermos que necesitan toda la ayuda posible. No es la primera vez que colaboramos con ellos y seguro que no será la última, siempre que nos sea posible aportaremos nuestro grano de arena”.

  Muévete por los que no pueden es una iniciativa personal capitaneada por Marcos Bajo y Minerva González, ambos discapacitados Visuales, Marcos con visión reducida debido a una enfermedad rara y Minerva con ceguera total, en 2015 ambos recorrieron a pie Cataluña para dar visibilidad a las Enfermedades Raras y recaudar fondos para destinarlos a becas para la investigación de estas atraves de FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras)  y en abril del 2016 arrancaran la Vuelta Solidaria a España con el mismo propósito.

 

Alberto junto a Eli trataran de recorrer los 42,195 km. que supone la maratón de Barcelona bajo el lema Muévete por los que no pueden, y para unirnos a su movimiento podremos adquirir cada uno de esos km. realizando una aportación solidaría mínima de 2 euros por cada kilómetro que Alberto recorra, te unes a darle más sentido al movimiento de Alberto en favor de las Enfermedades Raras?.

 

  Si deseas adquirir algún kilometro es muy sencillo, sigue los pasos:

 

1.    Accede a la siguiente página.

http://www.migranodearena.org/es/reto/8379/muevete-por-los-que-no-pueden-vuelta-solidaria-a-espana-por-las-enfermedades-raras/
      2.  Haz tu donación, mediante Tarjeta bancaria o PayPal.
     
      3.   Rellena los datos que te solicitan, no olvides en comentarios especificar,
             nombre completo y “compra xxx kilómetros maratón Barcelona Alberto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario