11 de marzo de 2018

I GALA SOLIDARIA 'MUÉVETE POR LOS QUE NO PUEDEN'

   
    El pasado 10 de Marzo se celebraba la I Gala Solidaria 'Muévete por los que no pueden', una gala 100% solidaria y familiar en la cual se realizó la entrega de las I Ayudas a la Investigación de Enfermedades Raras y las Ayudas a la rehabilitación Héroes Necesitan Salud.


    Durante el acto se disfruto de la presencia del showman y presentador Mateo Bergara, del duo musical Two Lumps, de la presencia de Star Wars Cataluña y de bailes regionales Canarios de la mano de dos de nuestros componentes de Muévete por los que no pueden.


    La I entrega de Ayudas a la Investigación, otorgo 3 ayudas a:


Fundación S. Wolf Hirschhorn o 4p- Modelos animales de las deficiencias inmunes en el Síndrome Wolf-HirschhornCésar Cobaleda Hernández Centro biología molecular Severo Ochoa. Bilbao / Madrid
Judith Armstrong Morón Función de la proteína MECP2: Implicaciones en el Síndrome Duplicación MECP2 y Síndrome de Rett Judith Armstrong Morón Hospital Sant Joan de Déu Barcelona Barcelona / Barcelona
Asociación Solidaria La Hora Violeta Estudio de la biología de los gliomas de bajo grado en pacientes en edad pediátrica con Neurofibromatosis tipo 1. Alvaro Lassaletta Atienza Hospital Infantil Universitario Niño Jesús


Entrega de las I Ayudas a la Investigación Muévete por los que no pueden
Recogen las Ayudas, la Doctora Judith Armstrong, los presidentes de la Fundación Síndrome Wolf Hirschhorn y representantes de la Asociación La Hora Violeta.
Entregan las Ayudas nuestros colaboradores de Brut Korner, Six Pro, GMAO, MABO y Secció Ciclista Cabrils La Concordia.

Blanca y Oscar impulsores del
 proyecto Héroes Necesitan Salud
La entrega de Ayudas a la Rehabilitación 'Héroes Necesitan Salud' otorgo 7 ayudas de 506 euros cada una a::

-Andrea (Sant Boi de Llobregat) afectada por Síndrome de Rett.
-Martina (Torrelles) afectada por Síndrome de Rett.
-Nerea (Hopitalet de Llobregat) afectada por Síndrome de Rett.
-Berta (Canovelles) afectada por Síndrome de Rett.
-Noe (Barcelona) afectada por tetraplejia.
-Aitor (Sant Boi de Llobregat) afectado por Parálisis Cerebral.
-Guillermo (Ribarroja del Turia) afectado por Parálisis Cerebral.
Momento de la recogida de las Ayudas a la rehabilitación Héroes Necesitan Salud

Equipo de voluntarios de la I Gala Solidaria

Una gala muy emotiva y familiar con el ADN propio de los fundadores de Muévete por los que no pueden, marcada por la solidaridad, voluntariedad y la cercanía hacia las personas  y en especial hacia los afectados por este tipo de patologías.







Destacar de un manera especial la gran labor del equipo humano que forma la familia de voluntarios de Muévete por los que no pueden, una gran parte de ellos fueron los "culpables" de la gran coordinación y funcionamiento de la Gala Solidaria.





Y como no podía ser de otra manera agradecimiento muy especial para total aquellas empresas, instituciones, centros escolares y como no para todas las personas anónimas que granito a granito aportado durante el 2017 han permitido la entrega de estas primeras ayudas a la investigación y a la rehabilitación.




Fantástica y especial la presencia de Star Wars Cataluña



Bailes regionales canarias de dos personas con grandes corazones...






 


No hay comentarios:

Publicar un comentario